El menú  del Sheraton Convention Center estará enfocado en la gastronomía de Brasil.

El menú del Sheraton Convention Center estará enfocado en la gastronomía de Brasil.

Con gusto mundial

Visa y Sal! se unen para presentar los juegos de la FIFA con un menú de gol

13 de junio de 2014 03:00 am

Por: Amaya García Velasco | Sal.pr

MUCHOS tienen sus calendarios marcados para cada juego, otros están armados con los colores de su selección favorita y algunos hasta tienen su boleto a Brasil. Y tú, ¿dónde verás el mundial de fútbol?

Visa, en alianza con Sal!, la guía gastronómica de GFR Media, te traen #SalConVisaFIFA2014, una oportunidad para vivir el deporte rey en un ambiente dinámico junto a otros fanáticos como tú.

“Junto con Visa invitamos a los fanáticos del fútbol a vivir los juegos de la Copa en seis distintos venues, donde obtendrán un menú de tapas inspirado en una selección del Mundial a precio especial, así como valet parking a precio fijo y la posibilidad de ganar grandes premios. Si eres fanático del fútbol, esta es la mejor manera de vivir la pasión por el deporte”, explica Eduardo Andrade, gerente de negocios de Sal!

El menú especial podrá degustarse en el Hotel La Concha (España), DoubleTree by Hilton (Italia), Courtyard by Marriott Isla Verde (Estados Unidos), Sheraton Convention Center (Brasil), el Condado Plaza Hilton (Japón) y el Hotel Verdanza (Argentina).

Cada uno ofrecerá tapas inspirado en alguno de los países que participa en el Mundial.

Los tarjetahabientes obtendrán un 15% de descuento en el menú y un precio fijo de valet parking, al pagar con su tarjeta Visa.

Oportunidad de ganar

Una vez allí, no sólo podrás gozar de los diversos beneficios, sino también podrás unirte a la fiesta a través de Instagram y Facebook con el hashtag #SalConVisaFIFA2014.

Según el gerente de negocios de Sal!, durante la promoción los asistentes podrán tomarse una foto junto al banner de Fuleco –mascota del Mundial– y subirla a las redes sociales con el hashtag #SalConVisaFIFA2014 para participar de un sorteo semanal con grandes premios. “Se sortearán televisores, mini-componentes y DVD’s marca Sony, así como jerseys de la FIFA y mini-balones marca Adidas”, enfatiza Andrade.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x