Registro demográfico

Si acude a la dependencia sepa que no hay baños ni supervisión a los empleados. / HORIZONTE / ALVIN J. BÁEZ

Pésimo el servicio

Registro Demográfico no mejora

12 de junio de 2014 05:00 am

Por: Brenda A. Vázquez Colón / HORIZONTE

Ya no hay cubos de agua ni charcos en las oficinas del Registro Demográfico, ubicadas en el edificio del Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Canóvanas (CDT), pero las instalaciones siguen sin los plafones en el techo y sin los servicios sanitarios. 

El espacio es muy pequeño para las cerca de 60 personas que lo visitan a diario. Solo hay dos empleados que atiendan sin ninguna supervisión, pues no hay un jefe asignado al Registro Demográfico. 

“El servicio aquí es pésimo. Llevo más de una hora en esta fila y no se ha movido. Vengo a sacar un certificado de nacimiento”, comentó Zaida Rivera.

En la sala de espera no existe un proceso organizado para hacer el turno. No hay números o una lista de personas a ser atendidas, por lo que los visitantes no tienen otra opción que confiar en la palabra de las demás personas.

“No sabemos cuál es el orden. Yo quiero hacer una pregunta y tengo que hacer la fila para que me la contesten”, criticó Shantel McKenzie, quien solicitaría un certificado de matrimonio. 

HORIZONTE trató de obtener una reacción de Ricardo Rivera, director de Operaciones del CDT, y de Víctor Simons, presidente de SM Medical Services, empresa que renta los espacios del edificio, pero ninguno estuvo disponible.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x