Hillary Clinton

Archivo

Hillary Clinton deja atrás el escándalo de Lewinsky

Aseguró que ha “pasado la página”

10 de junio de 2014 06:37 am

Por: Agencia EFE | Washington

La exsecretaria de Estado y exprimera dama estadounidense Hillary Clinton aseguró en una entrevista televisiva emitida este lunes que ha "pasado página" de la aventura de su marido, el expresidente Bill Clinton, con la exbecaria Monica Lewinsky, y restó importancia a su reaparición.

"Es perfectamente libre de hacerlo -hablar sobre aquel escándalo-. La veo como una estadounidense que se expresa como ella elige. Pero no es algo en lo que yo piense demasiado", dijo Clinton en una entrevista con la cadena ABC emitida este lunes por la noche en la víspera del lanzamiento de su nuevo libro de memorias, "Hard choices" (Decisiones difíciles).

Monica Lewinsky reapareció en mayo tras diez años fuera de los focos con una entrevista en Vanity Fair en la que esgrimió precisamente que volvía a hablar sobre su "affaire" presidencial para "pasar página" de una historia que, asegura, ha lastrado su carrera profesional.

"Yo he pasado página y así es como veo mi vida y mi futuro", afirmó Clinton en una de las entrevistas más extensas y en profundidad desde que dejó el Departamento de Estado en 2013.

Preguntada por si en alguna ocasión, como se ha publicado, se refirió a Lewinsky como una "lunática narcisista", Clinton se limitó a decir: "no voy a comentar lo que dije o dejé de decir en los noventa".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x