Argentina, Leo Messi

AP / Natacha Pisarenko

Argentina vence a Trinidad y Tobago

Los argentinos jugaron con una mezcla de titulares y suplentes en el estadio de River Plate

04 de junio de 2014 08:58 pm

Por: The Associated Press | Buenos Aires

En un ensayo de valor relativo, ya que hay que cuidar las piernas porque se viene el Mundial, Argentina venció 3-0 el miércoles a Trinidad y Tobago, con un Lionel Messi jugando a media máquina.

Rodrigo Palacio en el primer tiempo, y Javier Mascherano y Maxi Rodríguez en el complemento, convirtieron los goles de Argentina, que jugó con una mezcla de titulares y suplentes en el estadio de River Plate.

Messi, compañero de Mascherano en el Barcelona español, fue el conductor de los Albicelestes, se perdió un gol al rematar desviado casi debajo del arco y pareció hacerse eco de la "preocupación" del técnico Alejandro Sabella por la posibilidad de que el duelo generara algún lesionado, algo que al parecer no ocurrió.

Palacio, del Inter de Milán abrió la cuenta de cabeza al minuto de descuento de la primera etapa y aumentó Mascherano a los 51, tras recibir un rebote en el palo por un tiro libre de Messi que no llegó a tocar el arquero Michael Williams. La cuenta la cerró Rodríguez, de Newell's Old Boys, a los 53.

Argentina se las vio ante un rival limitado, que en la primera etapa exigió sin embargo al arquero Sergio Romero, quien envió al córner un derechazo de Atauliah Guerra, en una de las escasas llegadas de los isleños.

Dos veces campeona mundial, la Albiceleste debutará el 15 de junio ante Bosnia-Herzegovina en Río de Janeiro; el 21 chocará con Irán en Belo Horizonte y el 25 cerrará su paso por el Grupo F ante Nigeria en Porto Alegre.

Argentina, que viaja a Belo Horizonte el próximo lunes, cerrará su etapa de fogueo el domingo ante Eslovenia, en La Plata.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x