Marilyn-Monroe-marilyn-monroe-apfiles

Sexy, frágil e indefensa. Marilyn Monroe poseía los ojos lacios más sensuales de todo el cine. \"A Marilyn tardaban tres horas en maquillarla, a ella le gustaba enfatizar todo. Si quieres copiar su look recuerda usar base pancake, eyeliner negro, un colorete color nuez para darle contorno a tu mejilla y añade un tono ciruela por igual para reflejar color. Para los labios, de día usa tono rosa y de noche rojo mate\", elabora el Make-Up artist David Lang. / EFE/Archivo

5 mejores películas de Marilyn Monroe

La actriz hubiese cumplido 88 años hoy

01 de junio de 2014 01:00 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | í[email protected]

Hoy celebramos lo que hubiese sido el cumpleaños 88 de la icónica Marilyn Monroe. A pesar de su fallecimiento en 1962, la rubia preferida de Hollywood sigue siendo muy reconocida en la actualidad. Para celebrar el natalicio del ícono de la belleza, aquí cinco de sus mejores actuaciones:

THE SEVEN YEAR ITCH (1955)

beautyhype.tumblr.com

Dirigida por Billy Wilder, esta comedia clásica personifica el conocido carácter por el que Monroe ha llegado a ser conocida. Marilyn promulgó su famosa escena de la falda ventilada en esta película, creando una de las imágenes más populares de la historia del cine. 

HOW TO MARRY A MILLIONAIRE (1953)

www.fanpop.com

Vinculados al lado de dos fuertes contendientes femeninas, Lauren Bacall y Betty Grable, Monroe brilla en esta película clásica. Después de trabajar para encontrar los hombres más ricos en la ciudad de Nueva York, se encuentran con que tal vez el dinero no compra amor.

GENTLEMAN PREFER BLONDES (1953)

www.fanpop.com

Monroe tiene la oportunidad de mostrar sus muchos talentos en este musical de Howard Hawks sobre dos buscadores de oro. Co-protagonizada por Jane Russell, en esta película glamorosa Monroe realiza el famoso número “Diamonds are a Girl’s Best Friend.”

SOME LIKE IT HOT (1959)

mustbemarilyn.tumblr.com

A pesar de que fue un poco después de su mejor momento cuando se hizo esta película, Monroe contribuye a una de los filmes más divertidos de la historia del cine.  Marilyn protagoniza junto a los divertidos Jack Lemmon y Tony Curtis en esta película sobre escapar a la multitud durante la prohibición.

NIAGARA (1953)

rebloggy.com

Tenemos la oportunidad de ver un lado diferente de Marilyn en este thriller de misterio sobre una pareja que conoce al personaje de Monroe y su esposo durante unas vacaciones. Cuando se descubre que Monroe está teniendo una aventura y que planea asesinar a su marido, se desata una increíble trama. Henry Hathaway dirigió esta película que muestra un lado mucho más oscuro y perturbado de la rubia preferida de Hollywood.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x