Pareja

Thinkstock

5 cosas que las mujeres encuentran atractivas en los hombres

Mira cómo puedes impresionarla

29 de mayo de 2014 05:00 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Tu apariencia y tu personalidad no son todo lo que le importa a una mujer a la hora de entrar en una relación.

Aquí algunas de las cosas inusuales que muchas mujeres encuentran atractivas:

#1. Tu ritmo

Para algunas mujeres, nada es más sexy que un hombre que sepa bailar. El baile es como el sexo apasionado, pero con ropa. No necesariamente tienes que ser Michael Jackson, pero por lo menos debes saber defenderte en la pista de baile. Ya sea la primera cita o el quinto aniversario, el baile siempre será sexy para una mujer.

#2. Tu olor

Las mujeres están fascinadas por el aroma de un hombre. No se trata solamente de los perfumes caros que te pones, sino de tu propio olor corporal. No todos los hombres huelen igual. Mientras que un desodorante que huela bien es necesario, tu olor corporal puede ser hasta más importante. Experimentos han demostrado que muchas mujeres pueden decir si están atraídas por un hombre basándose únicamente en su aroma sin tan siquiera verlos a la cara.

SI TE INTERESA: 7 rasgos de las mujeres que atraen más a los hombres científicamente

#3. Tus modales

Los modales hablan por sí solos cuando se trata de las relaciones. Si no eres amable con el chofer o con el mesero en el restaurante, tu chica pensará que tampoco serás amable con ella. Así que cuando se trata de modales, las reglas básicas siguen siendo las mismas de siempre. Si eres de los que piensa que es apropiado mostrar un lado más rudo, ten más cuidado la próxima vez que estés en una cita.

#4. Tu lado sensible

Ser tierno con tu chica definitivamente puede ayudarte a conquistarla por completo. Aunque toda mujer aprecia el lado masculino y fuerte de los hombres, tu lado más sensible también es importante. Sacar tu parte más tierna no te hará menos hombres, de hecho, puedes dejar el “macho man” a un lado por un momento para decirle cosas dulces así como ella lo hace contigo.

#5. Tus secretos

Mientras que muchos hombres piensan que no deben compartir su lado más vulnerable, las mujeres encuentran peculiarmente atractivo cuando lo hacen. Compartir tus secretos los hará unirse más todavía. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x