Gym

Thinkstock

7 formas de perder el tiempo en el gym

Conoce los hábitos que hacen que te alejes del ejercicio

29 de mayo de 2014 06:00 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Perder el tiempo es más fácil de lo que se cree y, al menos en el gym, tiene otras implicaciones.

A continuación, te presentamos esos hábitos de FitSugar que te distraen al ejercitarte.

Socializar- amamos los amigos de ejercicios muchísimo, pero debemos reconocer para qué vamos al gym con ellos. La misión radica en apoyarse unos a los otros para lograr alcanzar los resultados que deseas.

Ir lento- concentrarse debe ser primordial cuando de ejercitarse se habla. Aléjate de conversaciones telefónicas y lecturas de revistas. Enfócate en quemar calorías y trabajar con tu cuerpo.

No tener un plan- para realizar tu meta, debes organizarte y eso lo puedes lograr con un plan de ejercicios y mucha fuerza de voluntad para cumplirlo.

Tomarte muchas pausas- mantener tu corazón activo es clave en el éxito de tu workout. Si tu plan de ejercicios está lleno de pausas y tomar agua constantemente, esto limita tu actividad física y no logras tus tan anhelados resultados.

Quedarte en el cuarto de los lockers- si no estás enfocado, el cuarto de los casilleros se convertirá en tu espacio favorito y lo frecuentarás por casi 20 minutos en varias ocasiones. Evita esas visitas y organiza tus pertenencias de tal forma que el proceso allí sea sencillo y rápido.

Solamente usar las máquinas- aunque estas herramientas te ayudarán a fortalecer tus músculos, es recomendable utilizar las pesas. Será más fuerte, pero también más eficiente.

Desconocer lo que haces- si eres nuevo en el gym, empezar sin alguna instrucción o con un coach, podría ser muy complicado. Seguir las directrices de un entrenador, haría exitoso tu camino en el gym y productivo el tiempo que emplees en este lugar. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x