Mundial FIFA Brasil

Archivo

15 razones para viajar por el mundo este verano

Mira la lista de los mejores destinos y ofertas

23 de mayo de 2014 04:00 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | í[email protected]

Aunque no necesites más excusas para tomarte un tiempo libre este verano, te presentamos algunos de los mejores destinos y ofertas para esta temporada. Aquí algunas de las fiestas, conciertos y destinos económicos para este verano:

1. Las tarifas más bajas estarán en los hoteles de Buenos Aires

Las tarifas de verano están aumentando en general, pero el precio de una habitación de hotel en una de las mejores ciudades de América del Sur ha caído un 8% en comparación con el año pasado.

2. Inglaterra será anfitrión del campamento de verano para adultos de tus sueños

El festival Somersault es un nuevo y tranquilo camping de lujo de verano dirigido específicamente para adultos. Son cinco días de ejercicios de arte, surfing y excursiones de paracaidismo y aventuras en conoas, comidas gourmet en el río, además de conciertos en una hermosa finca del país.

3. La Copa Mundial de la FIFA.

Independientemente de toda la controversia que ha rondado al gran acontecimiento, el mundo entero se reunirá para ver algunos de los partidos de fútbol más estelares de la historia. Es el evento ideal para encontrar tu ciudad favorita en Brasil.

4. El 4 de Julio en Italia será un excelente cambio de rutina

En La Notte Rosa ("La Noche Rosa"), la Riviera italiana brillará color magenta para una noche de fiestas en las calles, conciertos y espectáculos de fuegos artificiales a través de cuatro provincias enteras. El objetivo de la festividad es demostrar la Riviera como el "líder en el mundo de la vida nocturna.”

5. La mitad de los vuelos más baratos del año caen durante los meses de verano

Solo tienes que reservar vuelos el 7 de junio y el 23 de agosto.

6. El verano es la temporada de festivales de comida

Desde el Festival de queseros de Vermont hasta el la Festival de la langosta de Maine, habrán decenas de fiestas para satisfacer tus antojos y los de tus amigos tanto aquí como en el extranjero. 

7. También es la temporada de festivales de bebida

Beber durante el día hace del verano la mejor temporada del año. Puedes tartar el Sonoma Wine Country Weekend o el festival de Joy of Sake en Hawai.

8. Las competencias de surf serán épicas

El mejor destino será el Abierto de Surf de California - nueve días de paseos marítimos, bikinis, nuevas comidas, conciertos y los mejores surfistas 

9. Las sillas de masaje llegaron a JetBlue

A partir de junio, podrás hacer un viaje en Mint, la nueva clase de lujo de la aerolínea. Los asientos se pliegan completamente hacia atrás, algunas "suites" tienen puertas y obtendrás una cajita con obsequios al final de tu vuelo. 

10. Los cruceros de río son lo nuevo en Europa 

Decenas de nuevos barcos han zarpado en las vías fluviales de Europa durante el último año. Estos cruceros ofrecen un viaje de cuento de hadas por pueblos medievales de la Moselle, o experiencias como navegar por el río Elba y terminar en Praga.

11. Una nueva atracción de Harry Potter abrirá en Universal Studios 

Universal Studios ha duplicado el tamaño del parque de Harry Potter. La nueva atracción del parque temático tendrá 360 asientos y un dragón de 60 pies.

12. Ir a Rusia sale más barato en estos momentos

A la luz de los recientes acontecimientos políticos, los costos de vuelos y hoteles han bajado considerablemente en Rusia. Este un buen momento para visitar la tierra de los grandes mercados, los majestuosos monumentos y el impresionante paisaje.

13. Está más fácil que nunca encontrar una habitación en Indonesia.

La ciudad Indonesia de Yokarta ya codiciada por su cercanía a los templos, santuarios y un volcán, también está experimentando un auge hotelero. Esta es la opción perfecta si lo que buscas es un viaje de verano a un lugar del que nadie ha oído hablar.

14. Puedes asistir a las mini Olimpiadas en Zurich

Los Campeonatos de Europa de atletismo son como una versión más manejable de los Juegos Olímpicos, con menos eventos y menos gente, pero sin faltar el drama deportivo. El evento de este verano se encuentra en la adorable ciudad de Zurich, Suiza, donde te esperan paseos en canoas, tiendas de chocolate y paseos en bicicleta.

15. La isla privada de Marlon Brando abre en julio.

Por $4,000 la noche podrías tener la oportunidad de fiestar como toda una estrella de cine cerca de la costa de Tahiti. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x