Grace Kelly y Frank Sinatra

Archivo

Los 5 mejores filmes de Grace Kelly

Muchos de sus mejores papeles fueron en películas de Alfred Hitchcock

21 de mayo de 2014 03:00 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | í[email protected]

Antes de convertirse en princesa consorte de Mónaco, Grace Kelly tuvo algunos roles memorables en la pantalla grande. Muchos de sus mejores papeles llegaron en las películas de Alfred Hitchcock, donde a menudo interpretaba a una hermosa dama de la alta sociedad. 

Para demostrar el increíble talento de Grace Kelly, aquí algunas de sus mejores actuaciones: 

High Class

Grace Kelly, interpretando a una dama de clase alta, protagonizó este filme junto a Bing Crosby y Frank Sinatra. 

Catch a Thief

Dicen que se necesita un ladrón para atrapar a otro ladrón. Esto es precisamente lo que demuestra Grace Kelly en este gran filme de Alfred Hitchcock. Aquí, Kelly interpreta a una hermosa e inteligente chicha como las que a menudo aparecían en las películas de Hitchcock. 

Dial M for Murder

Esta fue otra de las películas de Alfred Hitchcock en la que Kelly tuvo la oportunidad de brillar como una dama de la alta sociedad. En este intenso filme, Kelly ayuda a llevar una especie de tensión particularmente feminina a la pantalla. 

Rear Window

No hay mejor combinación cinematográfica que una película de Alfred Hitchcock, con James Stewart como protagonista. En este filme Kelly interpreta nuevamente una ingeniosa mujer de la alta sociedad. 

High Noon

Kelly demustra en este filme que también puede hacer westerns. En esta película compartió la pantalla con el conflictivo Gary Cooper. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x