fitness ejercicios

Thinkstock

15 hábitos que nunca debes olvidar a tus 20

Conoce los ejercicios que no puedes olvidar para el cuidado de tu cuerpo

20 de mayo de 2014 07:00 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Las mujeres y sus intensas dietas para lograr el cuerpo perfecto son imparables, pero es importante mantener una buena rutina de ejercicios que te permita mantener un balance.

La revista Women’s Health estableció una lista de los 15 hábitos que nunca debes olvidar desde tus 20 años para el mejoramiento de tu figura, salud y calidad de vida.

Compartimos los consejos:

1. Enamórate del ejercicio: Debes reconocer que es importante y que tu cuerpo te lo agradecerá. Visualiza siempre sus beneficios.

2. Toma agua: Hidrata tu cuerpo y procura que nunca falte en tu vida diaria

3. Versatilidad en el ejercicio: Comprende que no siempre tienes que hacer lo mismo sino que puedes combinar el correr, caminar, el gimnasio con algún circuito de ejercicio.

4. Aprovecha el resto del día: No todo tiene que ser trabajo. Recuerda que tu cuerpo necesita descanso y recuperar energía.

5. Aprende la manera correcta de hacer ejercicios y no hagas trampa: Conoce lo que haces y pide ayuda cuando tienes dudas sobre tu rutina de ejercicios o detalles que te permitan mejorar.

6. Cambia tus tenis de correr: No tener un zapato adecuado te puede provocar lesiones, por lo que siempre utiliza los que te ayuden.

7. Ayuda a tu cuerpo en la recuperación: Luego de una buena rutina de ejercicios es importante que tengas en cuenta que debes ingerir carbohidratos y proteínas de manera correcta. Recomiendan un vaso de leche con chocolate, sin grasa, que es fuente de proteínas y carbohidratos.

8. Toma distintas clases en el gimnasio: Asegúrate de orientarte sobre clases que son aparte a tu rutina de ejercicios.

9. Estira antes y después del ejercicio: Utiliza de 3 a 5 minutos para el estiramiento de tu cuerpo. Te ayudará a evitar lesiones.

10. El ejercicio debe formar parte de tu vida diaria: Al igual que tienes tus gestiones, el ejercicio debe formar parte de tu ser.

11. Debes ser consciente: Conoce lo que te hace bien y lo que te afecta es fundamental.

12. Invierte en ropa de ejercicio: Investiga sobre ropa adecuada y a la vez te sientas cómoda con lo que llevas.

13. Practica Yoga o Pilates: Te ayudarán en la postura y concentración.

14. Escoge sabiamente a tus amigos: Cultiva amistades que deseen estar activos y que tengan pensamientos en común.

15. Disfruta: No olvides disfrutar el tiempo de ejercicios y aprovechar al máximo sus beneficios.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x