Cocinar

Thinkstock

6 maneras de hacer que perder peso sea más fácil

Aprende a perder peso sin tener que luchar con la tentación

18 de mayo de 2014 01:32 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | í[email protected]

El 68% de las mujeres cree que la fuerza de voluntad es el factor más importante para bajar de peso, según un nuevo informe del Instituto de Educación de Bienestar. Y aunque no se puede negar que la fuerza de voluntad juega un papel importante en comer bien y resistir la tentación, tal vez la forma más fácil de perder peso no sea ponerla a prueba.

¿Quieres perder peso sin tener que luchar con la tentación? Estos siete trucos quitarán la fuerza de voluntad de la ecuación:

1. Cocina una vez a la semana

Preparar tus comidas con anticipación puede eliminar las tentaciones durante toda la semana. Esto te ahorrará tiempo y calorías innecesarias.

2. Lleva snacks saludables contigo en todo momento

A donde quiera que vayas, debes llevar contigo snacks saludables. De esa manera, cuando el hambre ataque, tendrás una opción saludable a tu alcance y no tendrás que luchar contra la tentación de comer comida chatarra.

3. Manten la comida chatarra fuera de tu alcance

Un reciente estudio de la Universidad de San Buenaventura en Nueva York encontró que si tienes que hacer esfuerzo demás para buscar algo de comer, hay más probabilidad de que termines no haciéndolo. Así que esconde todo lo que sabes que no te debes comer.

4. Desayuna

Esto ayudará a mantener tus niveles de azúcar en la sangre bajo control para que no estés hambriento y comas en exceso más tarde en el día.  

5. Reduce el tamaño de tus porciones

Según una investigación de Cornell, las personas que comen en platos de seis pulgadas piensan que están comiendo cerca del 18% más de alimentos de los que realmente están comiendo. No hay necesidad de ser drásticos al respecto: Según los investigadores, reducir dos pulgadas de diámetro cortaría las calorías consumidas en un 22%, el equivalente a cerca de 18 libras perdidas en un solo año. 

6. Mantente fuera del supermercado

Si vas al supermercado con una lista de alimentos salubles, sólo para salir con un arsenal de dulces, considera hacer que otra persona haga tus compras. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x