dagh dagh adghadg hadgh

dagh dagh adghadg hadgh / SUMINISTRADAS

Lighter inteligente para dejar de fumar

Lighter inteligente ayudaría a las personas a dejar de fumar

15 de mayo de 2014 05:00 am

Por: ÍNDICE | [email protected]

MEDIR LA cantidad de veces que fumas podría ayudarte a dejar de hacerlo.

Esta es la idea tras la creación de Quitbit, un encendedor que cuenta las veces que una persona fuma, mide el tiempo que pasó tras encender el último cigarrillo y establece un récord del usuario a través de una aplicación móvil.

Con los mismos principios que los gadgets para monitorear la actividad física de las personas, este dispositivo se presenta en Kickstarter como una alternativa que, a largo plazo, propone “entender tu conducta de fumar”. Creado por Ata Ghofrani y Kuji Nakano, el encendedor inteligente podría ser una “ayuda al tomar decisiones más inteligentes al fumar”.

¿Cómo funciona? El gadget cuenta con un calentador similar al de los lighters de los carros, que monitorea cada cigarrillo que es encendido. La pantalla presenta detalles del fumador que han sido registrados y se conecta con un smartphone mediante Bluetooth LE para presentar los resultados en gráficas. “Usa Quitbit para reducir las veces que fumas y, cuando estés listo, detener la costumbre”, indica la compañía en Kickstarter.

Quitbit cuenta con una comunidad online para compartir con otros fumadores al igual que con un monitoreo de ahorro de dinero por cada vez que no lo haces.

La idea es que puedas establecer una meta personal para dejar el cigarrillo y que la aplicación y el gadget sean parte del proceso.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x