Mark Zuckerberg

Archivo

5 datos curiosos de Mark Zuckerberg, según su Facebook

Conoce detalles del creador de la red social

14 de mayo de 2014 07:00 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Con una imagen juvenil, relajada y con un hoodie siempre en su outfit, Mark Zuckerberg cumple 30 años hoy rodeado de “friends” que llegaron a su vida tras la creación de su mayor proyecto: Facebook.

Su paso por estas tres décadas ha sido interesante para muchos y llena de envidia para otros. Sin embargo, algo en lo que todos coinciden, es que el creador de Facebook ha transformado vidas y la manera en que las personas se comunican.

Tras abandonar la Universidad de Harvard para dedicarse a la creación de Facebook, Zuckerberg desarrolló otros aspectos de su vida.

Teniendo esto en mente, traemos un listado de algunos de los datos más curiosos de Mark Zuckerberg. Para esto, recurrimos a la manera en que el propio Mark estableció para conocer la vida de alguien: visitamos su perfil en Facebook.

Felizmente casado- desde 2012 está casado con Priscilla Chan, a quien conoció en la Universidad de Harvard,

Photo: Photo by Noah Kalina

Es vegetariano- disfruta de una vida sin carne a menos que él haya matado el animal. En 2011 escribió: "Me gusta comer carne  y antes de este año la comía todos los días. Para practicar el agradecimiento, quiero estar más c onectado con la comida que consumo y los animales que dan sus vidas para que podamos comerlos".

Sabe mandarín- como un reto personal, en 2010 se propuso aprender el idioma mandarín. Declarado fanático de la cultura china, Zuckerberg también aceptó esta misión para comunicarse con la familia de su actual esposa. 

Una corbata por un año- en 2009 Mark decidió llevar una corbata por un año como muestra de seriedad ante la recesión. "Quería mostrar a todos en Facebook que este año era serio para nosotros. Mi corbata era un símbolo de cuán serio e importante era este año y la llevé cada día para mostrarlo", dijo en su perfil.

Su perro tiene Facebook- "Beast", un peludo perrito blanco que tiene contentos a sus dueños, Mark y Priscilla, tiene su fan page en Facebook y ya cuenta con 1,870,218 likes.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x