Elimina la molestosa caspa desde tu casa

Elimina la molestosa caspa desde tu casa / THINKSTOCK

6 cosas que no le deberías regalar a mamá en su día

Estos regalos podrían ser muy mala idea

10 de mayo de 2014 12:38 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | í[email protected]

Mañana es el Día de la Madre y aunque aun no es demasiado tarde para comprarle un regalo a mamá, tampoco es demasiado tarde para dañar el regalo por completo. Aquí algunas de las cosas que no le deberías regalar a tu mamá:

1. Maquillaje y ropa

A menos que conozcas a tu mamá extremadamente bien, probablemente arruinarás este regalo. El maquillaje tiene que ir acompañado de especificaciones como el tono de la piel y realmente no es algo que se puede dar como regalo. A veces es difícil juzgar el gusto de la gente en la ropa. Y a menos quue le estés regalando un pañuelo, la ropa puede ser particularmente peligrosa si eliges cualquier cosa demasiado pequeña o demasiado grande.

2. Algo que es realmente para ti

No le regales a tu mamá el libro que tú quieres leer, una película que quieres ver o entradas para una obra de teatro o concierto al que quieres ir. Eso es un regalo para ti, no para ella. 

3. Una mascota

Ella no quiere que otro miembro de la familia para limpiar y alimentar.

4. Cualquier producto que tenga que ver con el ejercicio o el envejecimiento

Un regalo que implica que tiene que trabajar más, o que le recuerda que está envejeciendo es una mala idea. Esta regla no se limita al Día de la Madre. No compres nunca a nadie estas cosas como un regalo.

5. Artículos de limpieza y electrodomésticos de cocina

Parece obvio que no le debes dar a mamá un regalo que diga: "Feliz día de las madres. Por favor, limpia mi desorden", o "Por favor, hazme un sándwich.”

6. Desayuno en la cama hecha por niños que no saben cocinar

Un desayuno hecho en casa por sus hijos pequeños suena lindo, pero no va a tener buen sabor. Es mejor hacer reservaciones para un brunch. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x