Un hang out memorable

Un hang out memorable / SUMINISTRADA

Un hang out memorable

Disfrutar de una cena entre amigas nunca fue tan difícil

08 de mayo de 2014 12:00 am

Por: ÍNDICE | [email protected]

EL ORDEN rutinario de un día normal se pierde cuando un trío de madres amas de casa decide tener una noche de jangueo en el filme “Mom’s Nigth Out”.

No solo criticada por su clara línea sexista, esta película, que estrena justo en el fin de semana en que celebramos el Día de las Madres, tiene un discurso religioso a lo largo de toda su trama.

Los hermanos Jon y Andrew Erwin, creadores del filme, quisieron hacer algo parecido a la popular comedia “The Hangover”, pero de forma “sana” y manteniendo el sentido tradicional, casi ortodoxo, de lo que representa la familia.

En la película, Allyson y sus amigas solo quieren poder disfrutar tranquilamente de una cena y una buena conversación, y para ello necesitan que sus esposos cuiden a los niños solo por tres horas.

¿Qué pasa? Lo que ya todos esperamos: caos.

Con esposos que simplemente están de brazos caídos y ni siquiera pueden cuidar de sus propios hijos por un par de horas, estas mujeres tienen que interrumpir su primer night out en mucho tiempo para tener que resolver el lío que tienen con sus niños. Y en esa interrupción es que comienza la verdadera acción.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x