El Gran Parque Ecoturístico, Ecológico y Recreativo El Dorado

PARA EL NORTE / ALVIN J. BÁEZ

Ambicioso plan para el turismo en Dorado

Más desarrollo para el parque del pueblo

24 de abril de 2014 05:00 am

Por: Rosangely Piñeiro / EL NORTE | [email protected]

El Gran Parque Ecoturístico, Ecológico y Recreativo El Dorado ha sido uno de los principales aciertos de la ciudad, que ha servido de imán para atraer personas de todo Puerto Rico a disfrutar de las amenidades y actividades que allí se celebran durante todo el año.

Desde su apertura hace tres años, el Gran Parque le ofrece a los ciudadanos un espacio de esparcimiento y recreación ecoturística en las 857 cuerdas de terreno que lo componen.

Doscientas  de estas cuerdas están destinadas a  la siembra de frutos, mientras que recientemente se inauguraron dos canchas de voleibol playero, un parque de softbol y pequeñas ligas, y se ha comenzado la ampliación del estacionamiento.

"Tenemos diseños para la construcción de una estación del tren, una gran parada que a la vez tendrá el museo de la caña, y donde estarán localizadas las oficinas administrativas”, explicó el alcalde, Carlos López Rivera.

Éste, además, mencionó, entre las aspiraciones para el Gran Parque, añadir un campo de bateo, canchas de tenis, balompié y, eventualmente, desarrollar un parque acuático localizado en el predio doradeño.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x