Cheo Feliciano

GFR Media

Restos de Cheo Feliciano llegan al Coliseo Roberto Clemente

Las puertas del Coliseo se abrirán al público a la 1:00 p.m

19 de abril de 2014 11:38 am

Por: Ivelisse Rivera Quiñones para ÍNDICE | í[email protected]

El Coliseo Roberto Clemente ya está casi listo para el gran velatorio de pueblo que se le dará hoy, sábado, y mañana, domingo, a José "Cheo" Feliciano.

 Desde ayer personal del municipio y voluntarios de los Hogares Crea han trabajado arduamente para convertir la instalación deportiva en una gran capilla, con capacidad para que miles de puertorriqueños acompañen a la familia de Feliciano en los últimos momentos.

 Una gran bandera de Puerto Rico, con medidas de 30' x 50' cuelga desde el techo sobre el tabloncillo, a pasos de donde se ubicará el ataúd con los restos del cantante. En esa área se están colocando 100 sillas y estará reservada para los familiares e invitados especiales.

 Los restos fueron recibido por policías municipales y la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, quien colocó una monoestrellada sobre el ataúd. Un salón del lado sur del recinto fue ambientado como una capilla en donde los familiares y amigos tuvieron un espacio para compartir un tiempo a solas.

Un piano estará apostado al costado derecho del féretro para que todo el músico que llegue hasta el velorio y sienta el deseo de honrar a Feliciano a través de la música lo pueda hacer.

 Al lado izquierdo de ataúd se ubicarán las ofrendas florales. El público que llegue a presentar sus respetos entrará por el vestíbulo principal de la instalación y desfilará por el pasillo derecho del Coliseo por la parte de atrás de las gradas del primer piso. Podrán pasar por frente del féretro y continuarán la marcha hacia el costado sur de la instalación.

 El público estará como a seis pies del cuerpo. No habrá oportunidad para tocar el ataúd.

 Todo aquel que desee quedarse lo podrá hacer ubicándose en las gradas del segundo y tercer nivel.

 La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, confirmó que las guardias de honor se llevarán a cabo por músicos y colegas.

 Las puertas del Coliseo se abrirán al público a la 1:00 p.m. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x