shopping

Thinkstock

De shopping por una causa

Vuelve el evento Get Dressed a beneficio de pacientes de cáncer

16 de abril de 2014 05:00 am

Por: ÍNDICE | [email protected]

LA FERIA de modas más esperada del oeste está a punto de regresar. Se trata del Get Dressed, edición de Madres, a beneficio de la Sociedad Americana contra el Cáncer.

El evento, que reúne a una gran variedad de boutiques y diseñadores bajo un mismo techo, se llevará a cabo en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez el próximo domingo, 4 de mayo y contará con la animación de la comunicadora Nicole Chacón.

“Ya se acerca el Día de las Madres y como hija sé que no hay mejor regalo que llevar a mamá de compras y pasar juntas un día compartiendo tiempo de calidad. Por ello quisimos hacer una edición especial de nuestro exitoso proyecto Get Dressed para las madres y de esta forma impulsar al pequeño y mediano comerciante”, explicó por escrito la productora Sharlenne Reyes.

Es la primera vez que Get Dressed, en su edición de Madres, llega al Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez para convertirlo en un gran centro comercial donde los asistente podrán adquirir ropa, accesorios, zapatos y mercancía de excelente calidad por menos de $50.00.

Además de adelantar las compras del Días de las Madres, el público disfrutará de varios desfiles de moda, concursos y tendrá la satisfacción de hacer una aportación a la lucha contra el cáncer.

Entre las boutiques y los exhibidores que dirán presentes están Chloé Boutique, Mía Boutique, Avanguarde, Sary Basket Cake, In White Boutique, South Hill Design, Roccoco Accesories, Nomadas Boutique, Bianca Negrón y Sillage Boutique.

Para más información y boletos, puedes llamar al (787) 457-4887.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x