Orca de SeaWorld

Archivo

6 fantásticos documentales que puedes ver en Netflix

Exploran situaciones de la vida real

11 de abril de 2014 03:21 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | í[email protected]

Mientras estés buscando una película para ver durante el fin de semana, considera abandonar la ficción por algo de drama de la vida real. Aquí hay 6 documentales completamente fantásticos que puedes encontrar en Netflix: 

"The Woman Who Was not There"

"La mujer que nunca estuvo allí" relata la historia de Tania Head, la mujer que se hizo pasar por una sobreviviente de la tragedia del 11 de septiembre, incorporándose a un grupo de apoyo y envolviéndose en una serie de mentiras por más de seis años.

"Talhotblond"

Este documental explora las complejas consecuencias de las relaciones virtuales a través de un triángulo amoroso en Internet que termina en un trágico asesinato.

"Tabloid"

En "Tabloid", Errol Morris explora la historia de la sensación de los tabloides británicos Joyce McKinney, una ex reina de belleza acusada de secuestrar a un mormón y hacerlo su esclavo.

"Man On Wire"

En un relato sublime que puede también ser un cuento de hadas, "Man On Wire" sigue los preparativos de Philippe Petit, el francés que caminó un cable tendido entre las Torres Gemelas en 1974. 

"Invisible War"

El documental explora la epidemia de violaciones en el ejército. "The Invisible War"  no sólo expone lo fácil que se da el acoso sexual, sino que también apunta las fallas del sistema que lo perpetúa y culpa a las víctimas en lugar de hacerles justicia.

“Blackfish”

El reconocido documental del 2013 explora la vida de las orcas en cautiverio y los abusos que sufren. También cuestiona el parque temático SeaWorld y sus prácticas con los animales. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x