Festival

Suministrada

De fiesta el paladar

Mayagüez se prepara para el 7mo Festival Gastronómico Porta del Sol

10 de abril de 2014 07:17 am

Por: Redacción ÍNDICE SUROESTE | Mayagüez

Con una propuesta repleta de sabores y ritmos clásicos, la participación de los más prestigiosos chefs y restaurantes de Puerto Rico, la Sultana del Oeste recibe la séptima edición del Festival Gastronómico Porta del Sol de la Cámara de Comercio del Oeste.

La cita será del 25 al 27 de abril en Mayagüez. “Este año bajo la temática retro, el Litoral se convertirá nuevamente en un impresionante mesón a la orilla del mar en el que los amantes del buen comer disfrutarán de las delicias de los mejores restaurantes, bebidas, música y competencias de chefs en vivo de los más destacados exponentes locales”, informó Jimmy Fox, presidente del comité organizador de la Cámara de Comercio del Oeste.

El evento, además, contará con la participación del Top Chef Porta del Sol 2013 Luis Piñeiro y de la embajadora culinaria Giovanna Huyke. El viernes, 25 de abril se realizará la apertura del fin de semana culinario en el hotel Holiday Inn en Mayagüez con una antesala gastronómica para invitados VIP.

El sábado tendrá lugar el evento cumbre en el parque El Litoral con la participación de 50 restaurantes, más de 15 expositores de bebidas, cervezas y licores, entre otros exhibidores, lo que representa una oportunidad única para explorar la variada cocina clásica que caracteriza a la región Porta del Sol.

Finalmente, el domingo se celebrará la clausura del evento con una oferta gastronómica también dirigida a invitados VIP en el restaurante Costa en Mayagüez .

El costo de entrada el sábado será de $60. Puede adquirir el boleto en la página www.festivalportadelsol.com, en la Cámara de Comercio del Oeste, o llamando al (787) 832-3749. Para más información, busca la página facebook.com/FestivalGastronomicoPortaDelSol o llama al (787)363-6955.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x