Brown pudiera  sufrir conflicto de intereses con maquillajes que representen competencia para su marca.

Brown pudiera sufrir conflicto de intereses con maquillajes que representen competencia para su marca. / ARCHIVO

Nueva jefa de belleza en Yahoo!

Bobbi Brown es la nueva editora jefa de la sección de belleza

10 de abril de 2014 05:00 am

Por: ÍNDICE | [email protected]

LA MOGUL en la industria del maquillaje Bobbi Brown fue nombrada como editora jefa de la sección de belleza de Yahoo!, según se informó ayer.

Brown tomará el puesto en este mes y se encargará de dirigir, expandir y reconceptualizar la sección, reveló Yahoo! en una comunicación escrita.

Según trascendió, la empresaria seguirá con su rol frente a su consolidada compañía de cosméticos “confiada en que podrá ejercer ambos trabajos”.

Brown es la presidenta y fundadora de la compañía que lleva su nombre, la que se estima es la responsable de un 10% de las ventas de Estée Lauder.

El promedio de ventas de Estée Lauder hasta junio de este año es estimado en $10.7 billones. Actualmente, Yahoo! refleja menos de la mitad de esa cantidad en ventas.

No quedó esclarecido, según se desprende del portal del diario The Guardian, si Brown tendrá alguna restricción como editora y gestora de productos de belleza; o en la cobertura de evento que pudieran representar su competencia. Yahoo! declinó hacer comentarios sobre este potencial conflicto para la experta en belleza.

La carrera de Bobbi Brown comenzó en 1980 como maquillista y temprano en la década del 90 lanzó su línea de productos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x