TRÍO DE RISAS

TRÍO DE RISAS / PARA ÍNDICE / WANDA LIZ VEGA

Trío de risas

Bumbia presenta a los anfitriones de la nueva temporada de “B al grano”

27 de marzo de 2014 05:00 am

Por: LILLIAN E. AGOSTO MALDONADO | [email protected]

 

ALEJANDRO GIL Santiago, Georgina “la Piba” Nifosi y Josean Vargas son los anfitriones de la nueva temporada del programa “B al grano” que se presenta a diario en ¡Ja!, el canal de comedia en el portal bumbia.com

Los tres comediantes protagonizarán su “visión de historias raras, interesantes y sorprendentes, y llevarán el comentario social, la crítica y el chiste a su manera”, explicó Carli Dávila, director de Bumbia.

“B al grano” es un espacio digital para la comedia que en tres minutos presenta historias seleccionadas por sus anfitriones. “Es una oportunidad de darles a los cibernautas más comedia en Bumbia, creemos mucho en eso”, puntualizó Dávila.

Con esta nueva temporada, que puede accederse en www.bumbia.com/BalGrano, el canal digital de GFR Media se propone expandir su contenido a nivel local e internacional.

GEORGINA “LA PIBA” NIFOSI

RECURRIRÁ A la improvisación para impresionar al público de Bumbia. “Yo me voy por la impro. Además, tengo muchos personajes y, si veo la oportunidad de que salgan, lo voy a permitir”, dijo entre risas. La argentina, que lleva siete años viviendo en Puerto Rico, se desempeña actualmente como maestra de inglés y tutora de japonés.

JOSEAN VARGAS

APROVECHARÁ LA experiencia adquirida interpretando el personaje de Abejita en “Adrenalina sin frenos” (Univisión Puerto Rico) para desarrollar una nueva faceta en “B al Grano”. “Quiero presentar quién soy y se trata de un nuevo reto para mí, ya que voy a estar creando mi libreto”, expresó el actual asistente de maestro.

ALEJANDRO GIL SANTIAGO

CREADOR E intérprete de personajes como el Boris en el programa “Risas en Combo” (WAPA) mostrará sus orígenes en “B al Grano”. “En la televisión lo que hago son personajes y la gente lo que conoce es eso, pero, antes de todo eso, lo que hacía era stand-up comedy, esa es mi base”, dijo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x