Wendy's

Archivo

Wendy's aceptará pagos con teléfonos celulares

La cadena de restaurantes se unió a la iniciativa de Burger King

21 de marzo de 2014 03:34 pm

Por: Candice Choi/AP | Nueva York

La cadena de restaurantes Wendy's aceptará pagos con teléfonos celulares mientras sus competidores ponderan medidas similares, indicio de la intensa competencia en el mercado de la comida rápida.

Burger King también anunció esta semana que aceptaría pagos por teléfono celular.

Wendy's Co., con oficinas corporativas en Dublin, Ohio, puso a prueba el mecanismo de pago por teléfono celular en el último año. Ahora ha anunciado que la mayoría de sus 5,800 sucursales en Estados Unidos están listas para aplicar la nueva tecnología.

La noticia es señal de la intensa campaña de los restaurantes de comida rápida para atraer a los consumidores jóvenes, adictos a sus artefactos electrónicos.

McDonald's Corp., entretanto, ha reconocido la importancia de los pagos móviles pero está aún poniendo a prueba esa tecnología, luego de haber contratado en octubre a su primer encargado de tecnologías digitales.

Entretanto, Starbucks Corp. está haciendo una campaña para que sus clientes bajen su aplicación y se inscriban en su programa de lealtad, y dice que el 14% de todas sus compras se hacen actualmente por medio de teléfono móvil. Ejecutivos de la compañía dicen que los clientes que bajan la aplicación se vuelven visitantes más asiduos a sus cafés.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x