Enfocado en los niños

Enfocado en los niños / ARCHIVO

Enfocado en los niños

Ricky Martin lanzará música y una línea de ropa para menores

07 de marzo de 2014 05:00 am

Por: GISELA SALOMÓN/AP | MIAMI

Desde que es papá, Ricky Martin no puede desprenderse de sus hijos, los lleva por todos lados. Y los mellizos Matteo y Valentino le han cambiado tanto la vida que el astro del pop hasta está pensando en hacer música para niños, entre una serie de productos inspirado en ellos.

“Estamos ahora mismo creando un universo infantil donde vamos a presentar música para niños, vamos a seguir escribiendo libros infantiles con mensajes positivos que también serán de impacto para adultos; vamos a crear una línea de ropa, estamos creando una línea de juguetes. Es algo muy, muy, muy fuerte”, dijo Martin en una reciente entrevista con The Associated Press.

El cantante y activista puertorriqueño, quien acaba de anunciar que cantará el primer sencillo del álbum de la Copa del Mundo 2014, lanzó en noviembre el libro para niños “Santiago el soñador entre las estrellas”, que narra la historia de un chico cuya pasión es ser actor. Casi simultáneamente, se embarcó con piccolouniverse.com, un sitio de Internet enfocados en el cuidado del niño.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x