Matthew McConaughey, a la izquierda, en su papel de Rust Cohle.

Matthew McConaughey, a la izquierda, en su papel de Rust Cohle. / ARCHIVO

‘True Detective’ seguirá sin Matthew McConaughey

No actuará en la segunda temporada

06 de marzo de 2014 05:00 am

Por: GDA

El actor Matthew McConaughey, quien ganó el Oscar el pasado domingo por su papel como Ron Woodroof en “Dallas Buyers Club”, anunció que no continuará en la serie “True Detective”, de HBO.

“No voy a estar de vuelta para la segunda temporada. Con la primera temporada se terminó”, aseguró McConaughey cortando así los rumores que surgieron conforme la primera temporada de la serie creada por Nic Pizzolatto llegaba a su fin.

Faltando todavía el octavo y último capítulo de la trama, que también protagonizan Woody Harrelson y Michelle Monaghan, se puede saber entonces que Rust Cohle, el personaje que McConaughey interpreta, no aparecerá.

Sin embargo, hay una luz de esperanza, ya que el actor dijo estar “seguro” de que volverá a trabajar con Pizzolatto en el futuro, ya que admira las “voces y perspectivas singulares, y sus propias políticas personales” a la hora de trabajar.

Pero, más allá de McConaughey y Harrelson hay vida en “True Detective”.

Pizzolatto confirmó a RollingStone que ya se encuentra trabajando en el guion de una segunda temporada. “Tengo tres personajes que amo en este momento, y son todos únicos, y ninguno de ellos es Cohle o Hart (Woody Harrelson)”, señaló.

Por ahora, solo queda esperar para ver su desenlace.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x