ARTISTA de la  repostería

ARTISTA de la repostería / PARA ÍNDICE / ANDRE KANG

Artista de la repostería

Marilyn Vega se esmera por diseñar los mejores bizcochos

05 de marzo de 2014 05:00 am

Por: CRISTINA CORTÉS ADORNO | [email protected]

HACER UN boceto en la libreta y diseñar un bizcocho que refleje lo que a otros les gusta es lo que motiva a Marilyn Vega Santos a seguir adelante con su negocio Divine Cake Designs, en Dorado.

Su inquietud nació mientras se congregaba en una iglesia y no tenía el dinero para hacer un viaje misionero, así que comenzó a preparar paletas y bizcochos de chocolate para la venta. Como vio que se le hizo bien fácil y lo disfrutaba, tomó clases, seminarios y talleres para ir perfeccionándose con el tiempo.

“Me esmero por que todo esté fresco, no vendo nada que no sea preparado por mí y, si los clientes vienen con fotos de bizcochos ya hechos, busco la manera de hacerlo diferente por ética”, sostuvo la repostera de 42 de años.

Desde hace dos años comenzó a autosustentarse, y sostuvo que no se le ha hecho fácil debido a la situación económica que enfrenta el país. Pero en el proceso se ha dado cuenta de su pasión por confeccionar bizcochos y no tiene límites a pesar de que trabaja sola en su hogar.

“Los bizcochos no se hacen de un día para otro y esto conlleva una preparación de diseño y decoración, así que mientras más tiempo de anticipación el cliente me pide el bizcocho, mejor porque me gusta que el cliente se sienta satisfecho con el trabajo”, sostuvo Marilyn.

Los bizcochos los prepara de brandy con vainilla, chocolate, rellenos de dulce de leche y de ganache con vainilla. También realiza entregas personales de sus pasteles a cualquier parte de la Isla.

Vega sostuvo que la diferencia entre sus bizcochos y los de la competencia está en el sabor, la calidad y los diseños personalizados. Su satisfacción es ver la cara de sus clientes cuando ven el trabajo final luego de trabajar tantas horas en la confección.

Para órdenes, llama al (787) 349-9733.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x