Kany García

Kany García / ARCHIVO

Solidaria Kany García

Ofrecerá concierto a beneficio de Go-Gogo! Foundation

25 de febrero de 2014 05:00 am

Por: ÍNDICE | [email protected]

LA CANTAUTORA Kany García visitará Ponce para aportar al alivio de los pequeños que sufren de cáncer.

Su cita será el próximo viernes 21 de marzo en el Centro de Convenciones de la Ciudad Señorial, cuando presente su concierto a beneficio de Go-Gogo! Foundation.

Esta organización, en alianza con el Hospital San Jorge, se dedica a brindar servicios de salud a niños con cáncer en la región sur y oeste de Puerto Rico.

La velada, que comenzará a las 9:00 de la noche, representa, además, la primera presentación en directo de Kany García en Ponce.

Los boletos ya están a la venta en el Gogo! Pediatric Institute, el único centro pediátrico en la región sur dedicado a brindar salud y esperanza a niños enfermos y dar apoyo a las familias. El instituto cuenta con seis médicos de diferentes especialidades comprometidos con el bienestar de los pequeños y ofrece servicios de transportación libre de costo a todas sus citas médicas en el área metropolitana, actividades para el disfrute de los pequeños (taller de manualidades, eventos deportivos, caminatas, etcétera), visitas a hospitales, campaña de donación de cabello, orientación a padres y familiares y donación de sangre y plaquetas, entre otras.

Para la compra de boletos, puedes llamar al (787) 974-2679. Mientras que para obtener más información sobre Go-Gogo Foundation, accede a gogogofoundation.org

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x