Madonna junto a Maria Alekhina y Nadezhda Tolokonnikova.

Madonna junto a Maria Alekhina y Nadezhda Tolokonnikova. / SUMINISTRADA

Hablan de derechos

Juntas Madonna y las Pussy Riot

07 de febrero de 2014 05:00 am

Por: MESFIN FEKADU | The Associated Press

NUEVA YORK – En lugar de cantar, Madonna y las integrantes de la banda rusa de punk Pussy Riot hablaron apasionadamente de derechos humanos en el concierto organizado por Amnistía Internacional.

Madonna dijo a los miles de asistentes al concierto del miércoles que recibió amenazas de muerte por apoyar a Pussy Riot cuando dos de sus integrantes fueron encarceladas acusadas de vandalismo tras protestar en una iglesia rusa en 2012.

“¿Tenemos que luchar por el derecho a ser libre, a expresar nuestros pensamientos, a tener una opinión, a amar a quien queramos, a ser lo que somos?”, preguntó la estrella pop, quien se respondió con una palabrota.

En el estadio Barclays, Madonna presentó a Maria Alekhina y Nadezhda Tolokonnikova, quienes fueron liberadas en diciembre. Por medio de un traductor, ellas dijeron que les agradaba estar ahí, pero que debían seguir trabajando para liberar a quienes siguen presos.

“Gracias a todos los que fueron valientes para preocuparse y expresarse contra la injusticia y decir la verdad”, dijo Alekhina.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x