Ride Along

AP / Universal Pictures

Ride Along lidera la taquilla

La comedia policial protagonizada por Kevin Hart y Ice Cube, se ha mantenido al frente de los ingresos taquilleros desde que debutó

02 de febrero de 2014 05:49 pm

Por: Jessica Herndon / The Associated Press | Los Ángeles

Con el fin de semana del Super Bowl XLVII a todo vapor, "Ride Along" mantuvo sorprendentemente a Universal Pictures en el primer lugar de las películas más taquilleras de Norteamérica por tercera semana consecutiva.

La comedia policial protagonizada por Kevin Hart y Ice Cube, que se ha mantenido al frente de los ingresos taquilleros desde que debutó con $48.6 millones, facturó $12.3 millones de viernes a domingo, en momentos que se acerca a los $100 millones recaudados en Estados Unidos y Canadá, según un pronóstico del estudio emitido hoy.

"No creo que nadie lo haya previsto", dijo Paul Dergarabedian, analista de medios de Rentrak, empresa de análisis de ingresos taquilleros.

A pesar de la opinión de que a las películas con un reparto integrado en su mayoría por personas de raza negra no les va bien en otros países, "Ride Along" pudiera impulsar su popularidad en el extranjero.

"Kevin Hart y Ice Cube son grandes estrellas, en este momento son estrellas internacionales. A la película le va tan bien aquí (en Estados Unidos) que eso la impulsará más. Si en el resto del mundo la gente escucha que 'Ride Along' sigue en el primer lugar por tercera semana, van a querer saber de qué se trata".

Por su parte, "Frozen", de Disney, que se ha convertido en la cuarta película de animados de más recaudación históricamente, se ubica en segundo lugar con $9.3 millones. El estudio estrenó una versión para que la audiencia cante la canción, mientras que la pista musical del filme se mantiene en el primer lugar de la lista Billboard 200. El tema musical de la película, "Let It Go", cantado por Idina Menzel, está en los primeros 30 lugares de la lista Hot 100 de Billboard. Las proyecciones de la versión para cantar de "Frozen" en 2,057 salas, de un total de 2,754, añadieron $2.2 millones, para ayudar a la película a superar los $360 millones recaudados en Estados Unidos y Canadá.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x