Justin Bieber y Obama

Thinkstock

Casa Blanca responderá pronto al caso de Bieber

Más de 224,000 personas han firmado la petición para que el cantante sea deportado

31 de enero de 2014 05:14 pm

Por: Agencia EFE | Washington

La Casa Blanca afirmó hoy que responderá "relativamente pronto" a la petición para que el cantante canadiense Justin Bieber sea deportado, dado que ha superado las 100,000 firmas necesarias para tener que pronunciase al respecto.

Esa respuesta "se producirá como es nuestro compromiso cuando se supera el umbral" de firmas y llegará "relativamente pronto", indicó en su rueda de prensa diaria el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, al ser preguntado por un periodista de NBC.

Más de 224,000 personas habían firmado hasta hoy la petición colgada en la sección "We The People" de la página oficial de la Casa Blanca.

El cantante, de 19 años, "no sólo es una amenaza para la seguridad de nuestro pueblo, sino que también es una mala influencia para nuestros jóvenes. Nosotros, el pueblo, queremos que Justin Bieber salga de nuestra sociedad", declara la petición, creada por un ciudadano anónimo de Detroit el pasado 23 de enero.

La semana pasada Bieber fue arrestado en Miami por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, velocidad excesiva y resistencia a la autoridad.

El artista suma una serie de escándalos desde hace unas semanas, el último de los cuales ocurrió el pasado miércoles cuando la Policía de Toronto (Canadá) lo arrestó en respuesta a un demanda pendiente acusado de haber atacado el pasado 30 de diciembre al conductor de su limusina.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x