Paul Walker

Archivo

“Catastrófica” la muerte de Paul Walker para la filmación de "Fast 7"

Kurt Russell, padre del personaje de Vin Diesel en el filme, asegura que la muerte de Walker es “lo peor que le puede pasar a una película”

21 de enero de 2014 05:25 pm

Por: The Associated Press

Tras llamar a su fallecido compañero de reparto Paul Walker "un tipo estupendo", Kurt Russell dijo que no está seguro de lo que va a pasar con su papel en la última película de "Fast & Furious".

Russell se unió a la séptima película de la franquicia y desempeña una figura paterna para el personaje de Vin Diesel, Dominic Toretto. El actor, de 62 años de edad, dijo que le quedaba un día de rodaje, cuando Walker murió en un accidente de coche fuera de Los Ángeles en noviembre pasado.

"Están teniendo que volver a escribir, están teniendo que hacer lo que están teniendo que hacer para hacer frente a la situación. Escucha, es catastrófico. Es lo peor que le puede pasar a una película, pero no es tan malo como lo sucedió a Paul", dijo Russell en una entrevista en el Festival de Cine de Sundance, donde está la promoción de un documental sobre el equipo de béisbol de las ligas menores de su padre, "The Battered Bastards of Baseball".

La última película de la franquicia, dirigida por James Wan, ahora está prevista para lanzarse en abril de 2015. Russell espera volver a la filmación algún momento de este año.

Russell dijo de su personaje, al que no nombró: "Si este hombre muere o no en la película, no lo sabemos, y eso puede haber cambiado ahora de manera significativa”.

Ampliar

Archivo

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x