Fiestas de la Calle San Sebastián 2014

Archivo

Sistema 9-1-1 pide cautela con los menores en la SanSe

Refuerzan operaciones hoy en la última jornada de las Fiestas de la Calle San Sebastián

19 de enero de 2014 12:27 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

El Sistema 9-1-1 reforzó sus operaciones hoy, en la última jornada de las Fiestas de la Calle San Sebastián y su director ejecutivo, Roberto Fuentes, enfatizó principalmente en la supervisión de los menores que acudan al multitudinario evento.

"El día de hoy (domingo) es uno muy particular, ya que las familias completas acuden durante horas tempranas del día a disfrutar de las festividades. Por esta razón, nuestro llamado se concentra en los niños. Las familias acuden con sus hijos a participar de un ambiente familiar, por lo que les pedimos la mayor atención para los menores. No queremos que un día tan especial se vea empañado por algún incidente", dijo Fuentes en un comunicado.

El sábado, tercer día de la festividad, concluyó sin incidentes mayores, y la autoridades solo habían reportado la mañana de este domingo un caso de agresión leve contra un sargento de la Policía Municipal de San Juan que intervino en una pelea, y el robo de un cabezudo en forma de gallo en la calle San Francisco, cerca de la Plaza de La Barandilla.

El director ejecutivo del Sistema 9-1-1 dijo que aumentó el personal hoy, y aseguró que la agencia está lista para atender todo tipo de emergencia.

"Redoblamos nuestros esfuerzos, y estamos preparados. Pero es mejor estar listos y no necesitar activar el sistema para ninguna emergencia", puntualizó Fuentes.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x