Soda

ThinkStock

5 cosas que no debes comer si quieres rebajar

Conoce los alimentos que no debes consumir si deseas bajar de peso

12 de enero de 2014 11:43 am

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Te propusiste bajar de peso y quieres lograrlo con la ayuda de una dieta saludable y ejercicios.

Sin embargo, para sumar a tu esfuerzo, repensar lo que comes es importante.

¿Cuáles son los alimentos que debes evitar para alcanzar esa anhelada meta? FitSugar proporcionó algunos que debes reducir si deseas rebajar.

  • Comida grasosa- la publicación reconoce que ser vegetariano no es un hábito de todo el mundo, por lo que recomienda también evitar las grasas para los que consumen carnes. No es noticia que las carnes rojas están vinculadas con diversos tipos de cáncer. Si se trata de bajar de peso, reducir la cantidad de carne grasosa que se consume, se convertiría en una de las alternativas más efectivas. FitSugar recomienda consumir cortes libres de grasa para continuar bajando de peso.
  • Alcohol- modernizar los hábitos al momento de consumir bebidas alcohólicas es una pieza fundamental en cualquier plan de alimentación que busca lidiar con bajar de peso. Además del alcohol, los tragos tienen azúcar. FitSugar recomienda tomar decisiones más saludables al momento de beber alcohol, como disfrutar de tragos con menos calorías.
  • Frituras- estudios revelan que las papas fritas son la primera causa del sobre peso y los chips, el segundo. Puedes  disfrutarlas con moderación, pero no son un plato a consumir si estás en plan de bajar  de peso. FitSugar recomienda consumir papa asada en vez de frita y tener precaución con lo que se le acompaña.
  • Refrescos- la soda no ofrece beneficio nutricional alguno y hasta la de dieta tiene sus riesgos a la salud. Entre los efectos negativos está el ataque al corazón, obesidad y un derrame cerebral. FitSugar recomienda que si solamente te gusta la efervescencia de la soda, trates el agua gaseosa con unas gotas de cítricos frescos.
  • Jugos- el efecto del jugo es bastante similar al de la soda por lo que la recomendación es sencilla: evítalos. FitSugar sugiere comer la fruta antes que beber el jugo. Tu cuerpo va a liberar azúcar en la sangre lentamente, evitando cualquier tipo de punto de la insulina, y te quedarás más satisfecho durante un período de tiempo más largo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x