De cumple Ricky Martin

Archivo / Montaje / Índice

Happy Birthday, Ricky!

El astro boricua celebra sus 42 años y un 2013 lleno de éxitos

24 de diciembre de 2013 06:00 am

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

La Nochebuena es ocasión para que Ricky Martin celebre otro año más de vida.

El astro boricua llegó a sus 42 años con un 2013 lleno de éxitos. Su nuevo sencillo “Come with Me”, el lanzamiento de su libro infantil, “Santiago el soñador entre las estrellas”, y su sólida aportación a la lucha contra la trata humana a través de su fundación son algunos de sus más recientes logros.

De igual forma, la estrella tuvo una destacada participación como coach en el programa de televisión, The Voice Australia, experiencia que calificó de “fascinante”, según detalló a EFE en una reciente entrevista.

El 2013 también sirvió de escenario para revelaciones del artista. En días recientes, Ricky compartió que “si me fuera a casar, me encantaría hacerlo en España”. Asimismo, un sello postal lleva su rostro como parte de una iniciativa de PeTA para destacar a los vegetarianos famosos.

Ricky también participó en presentaciones a nivel local, entre las que se destacan el KQ Live Concert y el reciente encuentro con su eterno amigo Robi Draco Rosa en su concierto. Este último junte también fue presentado en la ceremonia del Premio Lo Nuestro y la del Latin Grammy.

ÍNDICE quiere unirse a la celebración de Ricky compartiendo los mensajes que sus seguidores nos han enviado a través de nuestra página web y las redes sociales:

Rafaela Sanchez Mejias: “Mi nene lindo, Dios te bendiga y te conceda la dicha de tener a tus nenes contigo y saludables!!!”

Héctor Rivera: “Orgullo de Borinquen Feliz Cumpleaños y que DTB”

Sully Lugo Rodz: “Feliz cumpleaños eres un ser de luz! Te amamos!”

Nelly Rodríguez: “Felicidades Ricky que cumplas muchos más Puerto Rico te ama”

Rosidia Merced: “Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños y siempre. Que Dios te bendiga. Igual a tus hijos”.

Rebecca Rosa Ramos: “El hombre más bello del mundo y un corazón bendecido Dios lo escogió para nacer el 24 de dic. Porque es el mejor…”

Marilyn Dávila: “Happy Birthday,Ricky we love you!!!”

Mary Carmen Cisneros: “Felicidades. Que Dios te de mucha salud y sabiduría con tu prole…”

Roberto Cruz: “Muchas felicidades Ricky, muchas bendiciones a tus seres queridos. Y gracias a ti muchas personas son bien felices hoy”.

Marisol Burgos Camacho: “Igual de bello y hermoso!! Mucha salud a Ricky!!”

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x