Adriana Lima

Archivo

5 modelos de Victoria’s Secret revelan sus secretos de belleza

Rutinas de boxeo, spinning y yoga son algunos de los elementos que forman parte del régimen

22 de diciembre de 2013 05:54 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Cada año, alrededor de cuarenta de las modelos más cotizadas de todo el mundo son seleccionadas para recorrer la pasarela en el mega espectáculo de belleza y glamour Victoria’s Secret Fashion Show.

Entre los ángeles que desfilaron las prendas más deseadas de la firma de lencería en el show de este año estuvieron las top models Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Erin Heatherton, Lily Aldridge, y Karlie Kloss.

Victoria’s Secret es la más reconocida firma de lencería a nivel mundial y lograr ser escogida para ser parte del batallón de ángeles es todo un reto.

Por eso, la reportera del diario británico Daily Mail, Jane Mulkerrins, les preguntó a algunas de estas supermodelos cuáles son sus estrategias para mantener la figura a la altura de lo que exige la prestigiosa firma.

Adriana Lima, 32 años, Brasil

Pregunta: Has modelado para Victoria’s Secret durante 13 años. ¿Cómo ha cambiado tu cuerpo en ese periodo?

Respuesta: Tenía 18 años cuando comencé y ahora tengo 32 y dos hijos (de 4 y 1 año), así es que mi cuerpo está muy diferente. Mi metabolismo está más lento, por lo que tengo que cuidar mucho más lo que como para poder mantener cierto peso.

Pregunta: ¿Cuál es tu secreto actual para mantener tu cuerpo listo para la pasarela?

Respuesta: Practico boxeo dos veces por semana. Es genial para el cuerpo, para la mente y te da el mejor cuerpo posible. Además, es un reto que amo. Cuando estoy de viaje, siempre me llevo una cuica para ejercitarme. Mi esposo y yo también tenemos bicicletas y nos gusta correr en Miami, que es donde vivimos.

Pregunta: ¿Cómo es tu dieta antes del show?

Respuesta: Tres semanas antes de la pasarela realmente mido lo que como. Para el desayuno, como claras de huevo con brócoli, espinaca y avena; de almuerzo, como pescado a la parrilla y vegetales al vapor; y para la cena como carne magra y más vegetales. Si me da hambre, meriendo zanahorias, celery, blueberries y blackberries.

Karlie Kloss, 21 años, Estados Unidos

Pregunta: ¿Cómo preparas tu cuerpo para el show?

Respuesta: Me ejercito todo el año, pero aumento la intensidad las semanas antes del espectáculo.

Pregunta: Hemos escuchado que el spinning es tu secreto…

Respuesta: Me encanta el SoulCycle porque es muy bueno para sudar pero también practico mucho entrenamiento para tonificar.  Si haces demasiado cardio, estarás muy delgada; pero a mí me gusta verme fuerte y sexy.

Sui He, 24, China

Pregunta: ¿Cuál es tu arma secreta de ejercicios antes del evento?

Respuesta: Practico rutinas de la app Nike Training Club. Cuando estoy de viaje, no siempre puedo ver a un entrenador personal, por lo que la aplicación es excelente para dirigirme en los ejercicios de cardio y tonificación.

Marta Hunt, 24, Estados Unidos

Pregunta: ¿Existe tiempo fuera de un régimen Victoria’s Secret?

Respuesta: No hay fines de semanas libres. Me ejercito todos los días. Hago mucho yoga y también he estado tratando de tomar más clases de spinning. Sin embargo, mi nuevo ejercicio favorito es el Megaformer, que es como pilates pero mucho más intenso.

Barbara Fialho, 25, Brasil

Pregunta: ¿De qué consiste tu régimen mágico de todo el año?

Respuesta: Corro cinco millas tres veces por semana y practico el boxeo. Para mí, lo importante es la consistencia. Cuando tengo un poco de tiempo libre, hago más ejercicios para compensar el tiempo que paso viajando o modelando.

Pregunta: ¿Algún tip dietético?

Respuesta: Respuesta: Un buen desayuno es excelente para el metabolismo. Luego debes consumir un almuerzo más liviano, como pescado y vegetales; y una cena superliviana, como una sopa o una ensalada.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x