Bebé

Thinkstock

Arrestado por abandonar a bebé envuelto en papel de periódico

La bebé fue trasladada de emergencia al Arnold Palmer for Children, en Orlando, donde se recupera satisfactoriamente

17 de diciembre de 2013 11:42 am

Por: Agencia EFE | Miami

El hombre que dijo que había encontrado a un recién nacido envuelto en papel de periódico a las puertas de una tienda de alimentos en Florida fue arrestado, tras comprobar la Policía que había sido él quien intentó deshacerse del bebé, informaron hoy medios locales.

Ralph Garlick, de 53 años, había llamado en la madrugada del lunes a la Policía del condado de Volusia, en el centro de Florida, para reportar el hallazgo a la entrada de una tienda de un bebé envuelto en papel de periódico que todavía conservaba el cordón umbilical.

El hombre explicó a la policía que había escuchado lloros procedentes de la entrada de la tienda de alimentos DeBary y que, al aproximarse, descubrió a un recién nacido envuelto en papeles de periódico.

Pero la investigación de la Policía arrojó que fue el mismo Garlick quien intentó deshacerse del bebé, hijo de su novia, de 34 años, cuyo nombre no ha sido divulgado, recogió hoy el diario Orlando Sentinel.

La mujer, según las autoridades, había dado a luz horas antes en un apartamento de Orange City, en el citado condado. Garlick explicó a la Policía que él no era el padre de la criatura y que su novia no quería hacerse cargo de ella.

La bebé fue trasladada de emergencia al Arnold Palmer for Children, en Orlando, donde se recupera satisfactoriamente.

Los propietarios de las tienda de alimentos DeBary señalaron que el local estaba cerrado a esa hora de la madrugada, pero que iban a visionar las grabaciones de la cámara de seguridad en busca de imágenes que pudieran mostrar a la persona que depositó al bebé a la entrada del establecimiento.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x