Abracadabra dominó el renglón brunch/desayuno.

Abracadabra dominó el renglón brunch/desayuno. / ARCHIVO

Mira los ganadores de Sal! Awards 2013

Se recibieron más de 200,000 votos para 31 categorías. Ve la lista en www.salawards.com

16 de diciembre de 2013 05:00 am

Por: SAL.PR | Para ÍNDICE

LA ESPERA terminó y luego de semanas de nominaciones y votaciones se hizo pública la lista de ganadores del popular certamen Sal! Awards 2013.

La guía gastronómica de GFR Media, sal.pr, premió a los restaurantes que obtuvieron la mayor cantidad de votos por parte del público, en 31 categorías de la competencia.

“Nos complace cumplir un año más con nuestra misión de aportar a la industria gastronómica en Puerto Rico al ofrecer una plataforma donde los comensales eligen a sus restaurantes favoritos”, expresó Eduardo Andrade Gress, gerente de la marca Sal!

Éxito rotundo

La premiación de Sal! Awards se celebró el pasado 8 de diciembre durante el primer Sal! Festival Arte al Plato, en Bahía Urbana, donde los premiados compartieron su triunfo con el público.

Este año, se obtuvieron casi 200,000 nominaciones y votaciones.

“Nuevamente, Sal! Awards fue el lugar de encuentro para que los comensales en Puerto Rico dejaran saber su sentir acerca de cuáles son sus restaurantes favoritos. Nuestro deseo es continuar esta labor, para beneficio de ellos y de la industria”, puntualizó Andrade Gress.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x