Manuel Rico

Facebook

El ginecólogo más sexy del mundo

Un estudiante de obstetricia y ginecología tiene “locas a las chilenas” | Mira el vídeo

05 de diciembre de 2013 03:51 pm

Por: GDA / El Mercurio | Chile

Hace varias semanas algunos diarios locales dieron con él y revelaron que en Concepción, Chile había un guapísimo español, con pasado de modelo, que ejercía de ginecólogo. 

Le hicieron entrevistas y obtuvieron testimonios de las mujeres de la ciudad que no escatimaron alabanzas por su porte profesional y su hermosura. 

Bueno, hoy, este español, llamado Manuel Rico, está en la portada de algunos medios en España precisamente por tener “locas a las chilenas”. 

Rico, de 24 años, es estudiante de obstetricia y ginecología en la Madre Patria pero se encuentra haciendo la práctica profesional en el Hospital Regional de Concepción y en la Universidad regional.

Rico obtuvo en 2010 el premio Rey de la Belleza en España y por años estuvo en las pasarelas de Barcelona y Milán vistiendo a afamados diseñadores como Gucci. Sin embargo, tiene absolutamente abandonadas esas lides.

Según narra la prensa española debido a lo guapo que es tiene lista de espera en su consulta y revoluciona los pasillos del hospital a su paso.

Rico se confiesa abrumado con tantas muestras de afectos de las chilenas y al ser consultado por SoyChile de su título de belleza dice: “Eso fue hace cuatro años, fue una experiencia bonita, yo pasé mi etapa, tenía 20 anos. No quiero saber nada más de la moda". 

Para desgracia de las chilenas, Manuel retorna a España este mes para terminar su último año de estudio en la Universidad de Córdoba y ponerse a trabajar.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x