Vin Diesel se une al luto de los fans de Paul Walker

Instagram / gadiroget

VÍDEO: Vin Diesel se une al luto de los fans de Paul Walker

El actor agradeció a los seguidores de su colega por apoyarlo

03 de diciembre de 2013 10:21 am

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Vin Diesel se unió a un grupo de fanáticos de Paul Walker en el lugar donde murió para recordar a su amigo como un "ángel" y un "hermano".

Según detalló la revista People, Diesel acompañó a los seguidores en el mismo sitio donde Walker falleció con el fin de recordarlo. "Si él pudiera ver por sí mismo el amor que todos ustedes han demostrado por mi hermano en este momento difícil, y la familia llega a verlos a todos ustedes mostrar el amor que han demostrado… Paul se va a quedar conmigo para siempre", dijo el actor, de 46 años, a la multitud sobre el altavoz de una patrulla de la policía en un vídeo publicado por KTLA -TV.

"Sólo quería darles las gracias", añadió. "Gracias por venir aquí y mostrarle a ese ángel en el cielo lo mucho que lo aprecian", puntualizó.

Walker y su amigo y asesor financiero Roger Rodas murieron en un choque el sábado en la comunidad de Valencia, en el sur de California. Walker y Rodas habían organizado el evento a través de la organización Reach Out Worldwide, que Walker fundó en el 2010 para ayudar a víctimas de desastres naturales.

Diesel también rindió homenaje a Walker con un mensaje en su página de fanáticos en Facebook.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x