Coca Cola

ARCHIVO / ÁNGEL M. RIVERA

Coca-Cola Puerto Rico fabrica una lata de 8 onzas

Se trata de una medida contra la obesidad

22 de noviembre de 2013 03:28 pm

Por: Agencia EFE | San Juan

La compañía de bebidas Coca-Cola fabrica desde principios de mes en Puerto Rico y exclusivamente para ese mercado una lata de ocho onzas con el propósito de reducir la obesidad y contribuir al ahorro del consumidor.

La gerente de marca para Coca-Cola Puerto Rico, Andrea Puig, dijo hoy a que la lata se produce exclusivamente para la isla caribeña en su planta de Cidra, municipio del interior de la isla.

"Lo interesante es que no trabajamos con ningún tipo de material importado", destacó Puig sobre la iniciativa.

"Es una de las innovaciones más grandes de Coca-Cola", añadió, tras recordar que en 2009 Coca-Cola fabricó para el mercado de EE.UU. una lata de características similares.

Destacó que el producto ayuda a que los consumidores solo ingieran 100 calorías por lata, frente a las 140 que contienen las normales de 11.27 onzas.

"Es un control de porciones, además de que la empresa tiene el compromiso real y serio de controlar la obesidad", resaltó.

El precio de venta de la lata es de 50 centavos, mucho menos de la mitad de las de tamaño normal.

Puig señaló que el nuevo diseño se hizo por la evolución del mercado y las nuevas tendencias del consumidor puertorriqueño.

Coca-Cola Puerto Rico fabrica también en la isla otras marcas de bebidas como Powerade, Dassani, Coca Cola, Diet Coke, Coke Zero, Sprite, Sprite Zero, Fanta China, Fanta Uva y Fanta Piña. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x