La compañía telefónica propuso varios productos para atender diversos tipos de usuarios.

La compañía telefónica propuso varios productos para atender diversos tipos de usuarios. / PARA ÍNDICE / JORGE RAMIREZ

Mayor interés por las tabletas

AT&T apuesta a estos gadgets en su oferta navideña

14 de noviembre de 2013 05:00 am

Por: LILLIAN E. AGOSTO MALDONADO | [email protected]

LAS TABLETAS y los teléfonos inteligentes figuran como los principales productos para la época navideña en AT&T.

La compañía telefónica presentó ayer sus productos para Navidad y con ella las ofertas y posibilidades que tendrán los clientes interesados en adquirirlos.

“Los clientes lo que quieren son tabletas. Las ventas se triplicaron y ahora mucho más con el lanzamiento del nuevo producto de Apple, la iPad Air”, explicó a ÍNDICE José Juan Dávila, vicepresidente y gerente general de AT&T en Puerto Rico e Islas Vírgenes. La tableta iPad Air cuenta con un diseño más delgado, pesa solamente una libra y su precio base es de $499.

Los teléfonos inteligentes también siguen teniendo su auge en esta época.

Entre los teléfonos móviles que se exhibieron en la actividad, se destaca el modelo phablet de Samsung, el Galaxy Note 3. Junto a este smartphone, AT&T propone el uso del reloj inteligente, Samsung Galaxy Gear, como un complemento. Ya sea hablando mientras se guía un automóvil o capturando una fotografía o un vídeo mientras se camina, el reloj logra atrapar la atención de muchos con el simple toque de una pantalla y la sincronización con el móvil a través de la tecnología Bluetooth.

Una cámara que puede realizar llamadas también forma parte de la oferta navideña de la compañía: la Samsung Galaxy S4 zoom.

Para los amantes de Apple, la compañía tendrá disponibles en diversos colores en sus recién lanzados iPhone 5c y iPhone 5s.

AT&T propuso diversidad de productos con el fin de atender diversos tipos de usuarios. “Nuestros vendedores no venden productos, venden soluciones. Cada persona es distinta y de eso se trata. Los clientes ya están acoplándose a buscar un smartphone o una tableta sin importar la edad. Aquí lo más importante es el uso que se le dé”, detalló Dávila.

Otros productos que están disponibles son el famoso Moto X y los modelos recientes de Nokia, HTC y LG. El Pantech Breeze y la Samsung Galaxy Tab 3 también figuran en la lista.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x