Joe y Jadin Bell

La Grande Observer

Muere atropellado el padre del joven gay que se suicidó

Joe Bell había iniciado en abril una caminata por todo Estados Unidos en memoria de su hijo Jadin

10 de octubre de 2013 08:08 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

El hombre que inició una inspiradora campaña por todo Estados Unidos en abril luego de que su hijo de 15 años se suicidara, murió atropellado anoche en Colorado.

Según reportó el Huffington Post, Joe Bell, de 49 años, fue impactado por un camión. El conductor fue identificado como Kenneth Raven de 49 años, según el Denver Post.

Raven, quien no resultó herido, fue citado por conducir de forma negligente y causar una muerte. Las autoridades creen que el hombre pudo haberse quedado dormido mientras conducía. 

Bell se había propuesto caminar 5,000 milas en dos años y en el transcurso haría diversas paradas para concienciar sobre el bullying y la juventud LGBTT. Al momento de ser atropellado, el hombre se encontraba en ruta hacia Nueva York.

Su hijo gay, Jadin, se suicidó este año tras ser víctima de acoso, tanto en su escuela en Oregon como en la Web.

Joe – quien tenía dos rodillas artificiales y una cirugía mayor de la espalda – esperaba recorrer los estados de Texas, Arkansas, Luisiana, Pensilvania, Nueva York, Delaware, entre otros, a  un ritmo de 15 a 25 millas por día para denunciar el crimen del acoso.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x