Paz

Thinkstock

Becas para forjadores de paz

Aprovecha esta ayuda para cambiar el mundo

26 de septiembre de 2013 05:56 pm

Por: Universia Puerto Rico | Para ÍNDICE

El científico alemán Albert Einstein dijo una vez: “Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: la paz. 

Rotary Club International, te ofrece la oportunidad de que, al igual que Einstein, apuestes por la paz. El programa consiste en la otorgación de 50 becas a nivel mundial para realizar estudios en uno de sus centros pro paz. 

La beca cubre los gastos de matrícula y tasas académicas, alojamiento y comidas. También incluye pasaje de ida y vuelta y los gastos incurridos durante la pasantía o prácticas correspondientes. 

Ahora tienes la oportunidad de cursar estudios de maestría en universidades prestigiosas, en campos relativos a la paz y la resolución y prevención de conflictos.

Si quieres ser parte de esta iniciativa, debes demostrar tu compromiso con la causa de la paz y la comprensión de asuntos internacionales a través de actividades de servicio humanitario. Además, tienes que tener excelentes logros académicos y alguna experiencia laboral. 

Si piensas que cuentas con las características necesarias para este proyecto, completa el proceso de solicitud en o antes del 1 de octubre.

Más información accede AQUÍ

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x