Caminata

Archivo

Caminata en Ponce por los niños con cáncer

Mañana se llevará a cabo la cuarta caminata ‘Gogo Walk for Kids'

14 de septiembre de 2013 04:48 pm

Por: ÍNDICE | [email protected]

La cuarta caminata ‘Gogo Walk for Kids' se llevará a cabo mañana, domingo, en Ponce para recaudar dinero para Go Gogo Foundation, que presta servicios a niños, niñas y adolescentes con cáncer en el sur del país.

La caminata saldrá a las 10:00 a.m. desde el Gogo Pediatric Institute, ubicado en la avenida Monterrey, y recorrerá el Ponce By Pass (carretera PR-2) hasta llegar al Complejo recreativo y cultural La Guancha.

Allí habrá una feria de salud y servicios desde las 9:00 a.m., así como inflables con agua y entretenimiento para toda la familia.

“Este año contaremos con la música de Fuera de Liga, Rika Swing y Back to the ‘80s. También tendremos a los padrinos de la caminata, Josué Carrión ‘Mr. Cash’ y Nicole Chacón, que es madrina de nuestra fundación”, informó por escrito Ulises Clavell Fontánez, presidente de Go Gogo Foundation.

También estarán presentes la animadora Nashali Enchautegui y el comediante Jorge Pabón ‘El Molusco’.

Las personas que quieran dejar sus vehículos estacionados en La Guancha o en el centro comercial Plaza del Caribe pueden utilizar el servicio de transportación gratuita que proveerá el Municipio Autónomo de Ponce hacia el Gogo Pediatric Institute.

Si le interesa adquirir la camiseta oficial del evento puede hacerlo en el centro de información de Plaza del Caribe o llamando al (787) 651-6225 o (787) 974-2679.

“Ya solo quedan varias horas para que se materialice la caminata más grande que hay en la Isla a favor de nuestros pacientes con cáncer pediátrico. Y estamos listos para recibir a esas miles de almas comprometidas con el bienestar de la niñez que padece de esta terrible enfermedad”, expresó Clavell Fontánez.

Go Gogo Foundation nació cuando una familia ponceña recibió el diagnóstico de cáncer de su pequeño hijo Steven Anthony Ayala Rivera y un grupo de amigos decidió unirse para ayudarles económicamente y espiritualmente. El niño falleció el 1 de junio de 2009, pero en su memoria la fundación continuó y actualmente brinda servicios a pacientes de cáncer menores de 18 años de la región sur de Puerto Rico. Sus objetivos principales son facilitar el tratamiento médico y promover la participación de estos pacientes y sus padres en actividades recreativas que mejoren su estado de ánimo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x