BRITAIN-ROYALS-BABY

\"Tiene un buen par de pulmones\", dijo Guillermo, quien constató asimismo que el niño, que nació con 3,8 kilos, \"pesa bastante\". / AFP PHOTO / LEON NEAL

Guillermo y Kate hacen hermoso gesto

La pareja real hizo una excepción y aceptó un regalo de una artista con síndrome de Down

13 de septiembre de 2013 03:03 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Tiene sólo un poco más de un mes de edad, pero puede que el príncipe George ya haya aprendido la lección más grande de sus padres.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton generalmente eluden regalos para ocasiones especiales, pero recientemente hicieron una excepción para un artista con síndrome de Down, reportó el Huffinton Post. Tazia Fawley, de 43 años, pasó seis meses en la elaboración de una pintura brillante del clásico de niños Rupert el oso que vuela sobre un puente en Bristol  Balloon Festival en Inglaterra con la esperanza de que la pareja real lo aceptaría y lo colgaría en su casa.

Después de que la artista terminó su obra, Suzie Moffat, director de Heart & Sold, una organización que promueve a artistas con síndrome de Down, le tomó una foto y la envió a palacio para ver si los nuevos padres estarían interesados ??en ella. Poco después, recibió una nota entusiasta por parte de la pareja diciendo que darían la bienvenida con gusto a la obra de arte.

Fue un movimiento que la madre de Fawley dice que va a animar a otras personas con síndrome de Down a perseguir sus sueños, y también ayudará a saltar lejos en el estigma que todavía rodea el síndrome de Down en el Reino Unido, de acuerdo con Moffat.

El hecho de que Will y Kate hicieron una excepción en absoluto es bastante sorprendente por sí mismo.

Cuando los dos se casaron en 2011, le preguntaron también a simpatizantes, que en lugar de comprar los regalos, que donaran dinero a obras de caridad en su honor. En total, Will y Kate han donado $ 1.6 millones para 26 organizaciones benéficas que tienen "resonancia particular" con el par y "reflejar las cuestiones en las que la pareja ha estado particularmente interesada en sus vidas hasta la fecha", dijo el palacio en un comunicado en el año 2011, de acuerdo con la Associated Press.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x