A la actriz Katherine Heigl no le importó exhibirlo en una entrevista.

A la actriz Katherine Heigl no le importó exhibirlo en una entrevista. / ARCHIVO

Quit with e-cigs?

Varios artistas optan por ellos

23 de agosto de 2013 12:00 am

(GDA) – Leonardo DiCaprio usa uno durante los rodajes, Katherine Heigl lo inhaló mientras era entrevistada por David Letterman y Sienna Miller no pudo aguantarse y lo sacó durante la ceremonia de los Globos de Oro.

Las imágenes podrían incitarnos a pensar que hemos retrocedido en el tiempo hasta los años más transigentes con el tabaco. Pero una mirada más atenta descubre que los actores dan caladas a un chisme electrónico, que emana vapor en lugar de humo. Son los e-cigs. No fuman: hacen que fuman. Más concretamente vapean, que es como se denomina este acto en los países anglosajones.

Mientras el consumo de tabaco cae, los fabricantes de cigarrillos electrónicos están haciendo su agosto. Su consumo se ha triplicado en dos años y los famosos, que tanto se cuidan de no dejarse fotografiar con un cigarro en la mano, no tienen ningún problema en hacerlo con un imitador.

Las empresas que comercializan Marlboro, Lucky Strike o Camel tienen su propia marca de cigarrillos electrónicos y están aprovechando para anunciarse en televisión, una práctica impensable para los cigarros analógicos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x