Cory Monteith

John Shearer/AP

Una gran noche para Glee

Lea Michele y el resto de los actores de Glee dedicaron sus Teen Choice Awards a Cory Monteith

12 de agosto de 2013 06:56 am

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Ayer no fue tan solo una gran noche para "Glee", sino también una muy emotiva, ya que la serie tuvo cuatro grandes premios en los Teen Choice Awards 2013, los cuales dedicaron a Cory Monteith.

Lea Michele, en su primera aparición pública desde la muerte de su co-estrella y novio a mediados de julio, recibió el premio de "Choice TV Actress- Comedy". El show de television también ganó "Comedy TV Choice", "Choice TV Breakout Star" (Blake Jenner), y "Choice Male TV Scene Stealer" (Chord Overstreet).

Los actores dedicaron el premio a su "hermano y compañero de reparto" Monteith, y agradecieron a los fans por su apoyo.

Poco después, las emociones fueron aún mayores cuando Michele subió al escenario para su gran victoria, informó el Huffington Post. 

"Fue muy especial para mí, y también para el mundo", dijo, conteniendo las lágrimas visibles en sus ojos. "Y tuvimos mucha suerte de ser testigo de su increíble talento, su hermosa sonrisa y su hermoso, hermoso corazón."

"Cory alcanzó y se convirtió en una parte de todos nuestros corazones", añadió Michele, dedicando su premio al fallecido actor.  

"Glee" tendrá un episodio especial en memoria de Cory Monteith - y su personaje de Finn Hudson - en el tercer episodio de la próxima quinta temporada en Fox, que se estrena el jueves 26 de septiembre a las 9 p.m.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x