Beyonce

Beyoncé adopta el estilo pixie

La cantante compartió su nuevo corte de pelo en Instagram

09 de agosto de 2013 10:35 am

Por: Isabel Peláez/EFE | Redacción cultura

Su movimiento de caderas, sus bailes imposibles en temas como "Single Ladies" y su voz soul han convertido a Beyoncé en una reina de las pistas de baile pero, sobre todo, a su espectacular puesta en escena contribuía una melena rubia que, ahora, la artista ha sustituido por el corte "pixie".

Tanto le ha gustado este corte de pelo a la exintegrante de las "Destinys Child" que no ha dudado en colgar una foto con su nuevo aspecto en la red social Instagram, donde sus seguidores le han dado el visto bueno con halagadores piropos.

La artista de Texas se ha quitado las extensiones y ha colgado sus famosas pelucas y tocados propios de la reina Cleopatra a favor de un corte más romántico, que resta agresividad a la imagen de "mujer fatal" que suele proyectar en los escenarios.

Este verano se llevan los cortes atrevidos iluminados con mechas californianas o con abundante laca hasta conseguir un efecto "afro", según el estilista, porque las mujeres "ya se han cansado de peinarse las largas melenas".

Beyoncé no es la única a la que últimamente ha traído de cabeza su peinado. Actrices como Halle Berry, Anne Hathaway, Emma Watson y Cate Blanchett, además de cantantes como Rihanna, también se han unido a la tendencia del corte "pixie" popularizado por la actriz Mía Farrow en los años 60, cuando el deseo de paz se colaba en todos los discursos y la moda hippie invadía los vestuarios.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x