Estudiante química

Thinkstock

Becas para amantes de la química

Tendrás la oportunidad de ser parte de la División de Ciencias de Laboratorio del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos

07 de agosto de 2013 07:00 pm

Por: Universia Puerto Rico | Para ÍNDICE

Los estudiantes de Química tienen la oportunidad de optar por una beca  para trabajar en el Laboratorio de Respuesta Analítica de la División de Ciencias del Laboratorio (DLS) dentro del Centro Nacional para la Salud del Medio Ambiente (NCEH) en los Centros para el Control y  Prevención de Enfermedades (CDC).

El participante seleccionado desarrollará métodos para medir la exposición humana a sustancias químicas ambientales, agentes de amenazas químicas ambientales, agentes de amenazas químicas y toxinas mediante técnicas analíticas, incluyendo la extracción en fase sólida, cromatografía líquida y espectrometría de masas.

El Programa de Participación de Investigación para CDC es administrado por el Instituto Oak Ridge para la Ciencia y la Educación (ORISE).

La beca inicial es por un año, pero podrá renovarse por recomendación del CDC según la disponibilidad de fondos. El participante recibirá un estipendio mensual, dependiendo del nivel de educación y experiencia.

La fecha límite para solicitar es el 31 de diciembre de 2013. Para más detalles, accede AQUÍ

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x