Hombre

Thinkstock

7 afrodisiacos inusuales para ellos

Verte usar juguetes sexuales, vestir de rojo o utilizar lencería que combine son algunos elementos que sirven como turn-ons

10 de julio de 2013 05:43 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | í[email protected]

Hay ciertas actividades, como ver una película sexy o utilizar lencería provocativa, que sirven para excitar a tu pareja sin mucho esfuerzo.

Sin embargo, la revista Woman’s Day se dio a la tarea de recopilar lo que – según expertos- son otros elementos poco comunes y que funcionan como afrodisiacos para ellos.

1.       Olor a pastel de calabaza recién horneado. De acuerdo con un estudio del Chicago Smell and Taste Research Center, este aroma estimula el flujo de sangre en el pene del hombre más que otras 23 fragancias.

2.       El miedo. Al parecer, el sentimiento de estar amenazado tiene un link directo con la excitación en el cerebro según investigadores de la University of British Columbia.

3.       El color rojo. Los resultados de un estudio realizado por el Journal of Personality and Social Psychology demostraron que los hombres consideran más atractivas a las mujeres que visten de esos colores.

4.       Brazos largos y tonificados. Investigadores de Australia descubrieron que los hombres consideran más sexy a las mujeres con brazos largos y tonificados sobre aquellas con piernas largas.

5.       Lencería que combine. Según  April Masini, autora de Think & Date Like a Man, utilizar ropa interior bonita y que combine le sugiere a tu pareja que te esforzaste por lucir sexy solo para él.

6.       Tu risa. De acuerdo con la doctora y profesora Maria Sophocles, la risa de las mujeres puede excitar a los hombres porque ese sonido les recuerda a los gemidos de una mujer en la intimidad.

 7.     Tus juguetes sexuales. Los hombres son seres visuales, por lo que ver a su pareja estimularse con un juguete les resulta excitante según explica Sue W. Goldstein, educadora y coordinadora del San Diego Sexual Medicine. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x